Alejandra_w

Alejandra Venegas

Agente Inmobiliario y Fundadora de Mirador Propiedades. Alejandra esta certificada por Coproch como Corredora de Propiedades, Diplomada en Markenting Relacional, CRM y Fidelización de Clientes por la Universidad de Chile.  Se ha especializado en el desarrollo del mercado inmobiliario en la zona de Chicureo y zona oriente de Santiago. Cuenta con una amplia experiencia y network colaborativa que le ha permitido cumplir exitosamente con las expectativas de sus clientes.

Patricia_w

Patricia Cortés

Partner de Mirador Propiedades. Patricia es Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad de Chile. Diplomada en Marketing y Publicidad por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Derecho Privado e Inmobiliario. Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la administración de inversiones inmobiliarias, así como en temas de carácter corporativo. Especialista en operaciones de compra, venta y arriendo de propiedades.

eli (1)

Elizabeth Aguilera

Agente inmobiliario y Socia de Mirador Propiedades, con estudios certificados en Coproch como corredora de propiedades.
Titulada en la Universidad de Santiago como Técnologa en Alimentos especializada en Servicios.
Más de 6 años entrenando a equipos de trabajo en servicio al cliente, manejo de personal, estándares corporativos, técnicos y sanitarios para Bk Chile, 3 años como distrit manager en Alsea Chile, Asesora independiente en Mejora continua en retail.
Mis experiencia laboral anterior ha permitido entregar un servicio más integral a nuestros clientes en el área de mantención y remodelación de propiedades.
Soy una persona comprometida con cada cliente y cosa que hago. Me gusta el detalle basado en lo técnico y legal. Lo más importante en mi vida, mi motor…mi Familia!

Somos una corredora de propiedades boutique que busca ayudarte y acompañarte en la búsqueda de tu nuevo hogar o en la venta/arriendo de tu actual vivienda. Nuestro trabajo comienza identificando cuáles son tus expectativas y necesidades, o tus sueños…

Nos gusta formar vínculos con nuestros clientes por lo que manejamos un portafolio de propiedades que nos permite asegurar una atención cercana, personalizada y estar disponibles en los momentos que nos necesitan. Queremos que la experiencia de comprar, vender o arrendar una propiedad sea para ti una experiencia grata y feliz. Gran parte de nuestras propiedades las hemos incorporado por las recomendaciones de nuestros propios clientes, a quienes seguimos contactando en el tiempo para comprobar si sus expectativas se cumplieron.

Nos destacamos por brindar una asesoría ética, profesional e integral en los procesos de compra, venta y arriendo. Esto significa que te asesoraremos en todos los aspectos administrativos y legales con altos estándares de calidad y también te orientaremos en una diversidad de otros aspectos para que tomes la mejor decisión, pues no sólo conocemos en detalle nuestras cartera de propiedades, también conocemos muy bien los entornos donde se ubican, la dinámica del día a día, la disponibilidad de servicios, la historia y proyecciones de los lugares donde te interesa invertir o arrendar.

¡Te invitamos a confiar en nosotras!