VENTA COMPLEJO TURISTICO (BED AND BREAKFAST) Puerto Octay Chile Puerto Octay

19.000 /UF
Tipo de propiedad: Casa

Detalles adicionales

  • Terreno: 13000 M 2

Descripción

Estupendo complejo familiar para alojamiento habitacional y turístico con capacidad para 21 pasajeros a sólo 2,5 km. de la linda ciudad de Puerto Octay.

Se encuentra a 3 minutos de centro de Puerto Octay, con camino asfaltado.

Está compuesto por 4 edificaciones distribuidas en 13.000 m² de un terreno plano de 7.000 m² de pradera, pero con una leve declinación en sus extremos.

La casa principal, estilo swiss-chalet de 2 pisos, fue construida el año 1998 y tiene una superficie de 180 m².

Su construcción es con madera sobredimensionada capaz de resistir el peso del techo fabricado y cubierto de pasto vivo.

Tiene 7 habitaciones, 2 baños, living-comedor y cocina con concepto abierto. Con lavadero y una amplia terraza con vista al volcán Osorno.

Tiene una imponente chimenea a combustión lenta y una estufa que sirve como cocina y también para hornear.

Una segunda casa de 100 m² de forma octagonal sirve en la planta baja como restaurante para los huéspedes, con dos baños completos y una cocina para uso exclusivo del staff y otra para uso exclusivo de los huéspedes.

En el segundo piso hay una habitación redonda de 39m² con ventanas en 360º, techado con una cúpula de vidrio en su parte superior dando una vista panorámica inigualable, donde puede recibir a 7 huéspedes.

Adicionalmente hay dos construcciones de 40 m² cada una con dos piezas. Cada pieza cuenta con baño completo y con calefacción a leña, manteniendo el estilo campestre y único del sur de Chile.

Las casas están rodeadas de un precioso jardín con más de 2.000 plantas de lavanda y 100 árboles nativos como abedules, encinos, arrayanes, maitenes y ornamentales, como el rododendro, azaleas y hortensias.

Cuenta con una quinta de árboles frutales como manzanos, ciruelos, perales, nogales, cerezos, castaños y 40 arbustos de arándanos.

El complejo está conectado a la red de agua potable y red eléctrica de Puerto Octay. Tiene conexión telefónica de red fija a internet con fibra óptica y posee un estanque de gas de 300 litros para la cocina y los calefonts.

No te pierdas la oportunidad de continuar con este lindo proyecto familiar que se encuentra muy bien posicionado en el mercado nacional y extranjero.

AGENDAR VISITA

Alejandra Venegas

Agente Inmobiliario
Agente Inmobiliario y Fundadora de Mirador Propiedades. Alejandra esta certificada por Coproch como Corredora de Propiedades, Diplomada en Markenting Relacional, CRM y Fidelización de Clientes por la Universidad de Chile.  Se ha especializado en el desarrollo del mercado inmobiliario en la zona de Chicureo y zona oriente de Santiago. Cuenta con una amplia experiencia y network colaborativa que le ha permitido cumplir exitosamente con las expectativas de sus clientes.