LO PINTO, CONDOMINIO LAS GARZAS Chicureo

13.950 /UF.
Tipo de propiedad: Casa
Construido (M 2)
360
Dormitorios
4
Baños
4

Detalles adicionales

  • Terreno: 5000 M 2

Descripción

Condominio con acceso a Ruta 5 y Autopista Los Libertadores, cercana a colegios Montessori y comercio.
El condominio cuenta con seguridad 24/7, urbanización y agua propia, que esta incluida en los gastos comunes.
La propiedad de 2 pisos y de hormigón, muy luminoso

Distrubución:
primer piso: un hall de entrada, amplia cocina con isla y amoblada, comedor de diario y living integrado en doble altura y con vigas a la vista, otro amplio comedor con vista a los jardines y salida a terraza, dormitorio principal en suite con tina de hidro masaje, walk in closet y salida a jardín, baño de visita, sala de lavandería, gran despensa, construcción en obra de 60 m2 donde se pueden construir mas dormitorios.

segundo piso un amplio dormitorio en suite con calefacción de combustión lenta y además otro dormitorio con escritorio ideal para dividir en dos amplias habitaciones con salida a terraza con vista a los jardines.

La propiedad se destaca por amplio y lindo jardín, el cual se encuentra con riego automático y paisajismo, piscina de adultos y niños, quincho, zona de juegos, gran variedad de arboles frutales, gallineros, huerta, estacionamiento techado para 2 autos y portón automático.

Además, la parcela tiene una cabaña independiente para una personas 3 camas, empotradas y con baño, cocina, terraza y aire acondicionado.

AGENDAR VISITA

Alejandra Venegas

Agente Inmobiliario
Agente Inmobiliario y Fundadora de Mirador Propiedades. Alejandra esta certificada por Coproch como Corredora de Propiedades, Diplomada en Markenting Relacional, CRM y Fidelización de Clientes por la Universidad de Chile.  Se ha especializado en el desarrollo del mercado inmobiliario en la zona de Chicureo y zona oriente de Santiago. Cuenta con una amplia experiencia y network colaborativa que le ha permitido cumplir exitosamente con las expectativas de sus clientes.